¡Hola a todas!

¡Volvemos un martes mas y hoy os traemos tips para ser la invitada perfecta! quédate, te vamos a contar las claves.  

¿Vestido corto o vestido largo?

A la hora de elegir el vestido para una boda de día, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la temática que hayan escogido los novios: bohemia, mediterránea, oriental… Y a partir de ahí, empezamos a escoger nuestro vestido.

Los vestidos tienden a ser cortos, ya que de largo solo pueden ir las madrinas, los testigos, las hermanas de los novios y las damas de honor. Las demás deberán ir con un vestido corto. Si no os sentís cómodas enseñando pierna, siempre podéis escoger faldas más largas con pequeñas aberturas que están muy en tendencia ahora.

 

El color de mi vestido

Respecto al color, puedes escoger el que quieras, siempre teniendo en cuenta que el color blanco o crudo es solo para la novia. Si tienes dudas de si tu vestido es demasiado blanco, eso es por que lo es, así que ese no es tu vestido. Otro de los colores que no se puede llevar a una boda, y menos a una de mañana, es el color negro. Los colores idóneos son los pastel, como el rosa, azul, el malva… otra opción es el de llevar un vestido estampado de flores o lunares, ambos muy en tendencia. 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vernos guapas es lo esencial, tanto en una boda de día como de noche. Es una cuestión de actitud y confianza. Os aconsejamos seguir estos consejos de protocolo para invitadas, que os ayudará a estar más seguras de vosotras mismas.

Esperemos que os haya servido de ayuda. Que tengáis una bonita semana, 

Nos vemos en el siguiente post. 

Alenia.